Tecnologia para el aprendizaje by Universidad Metropolitana is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.ç Licencia de Creative Commons
Tecnologia para el aprendizaje by Universidad Metropolitana is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.

miércoles, 15 de enero de 2014

MIS AMIGOS

Mi nombre es Natasha Fragachan, me gradue del colegio Mater Salvatoris. Ella es una de mis mejores amigas, haciamos todo juntas, pero hace poco se fue a vivir a Boston, lo que me puso muy triste pero sigo hablando con ella. Para mi, los amigos son una parte importante de mi vida y muchos dicen que es la familia que uno escoge porque asi como ellos, los amigos tambien estan contigo en todas las situaciones.




 Estas son unas de las fotos que mas me gustan porque son con mis amigos mas cercanos, con ellos he compartido, me reido y he llorado.












 Lo que mas me gusta hacer, es salir con ellos y sobretodo cuando no me siento bien o no estoy de animo, ellos siempre hacen algo para que me sienta mejor y me hacen olvidarme de todo que es lo mas importante.
Creo que no podria haber tenido unos amigos mejores que estos.
                        
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario