Tecnologia para el aprendizaje by Universidad Metropolitana is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.ç Licencia de Creative Commons
Tecnologia para el aprendizaje by Universidad Metropolitana is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.

miércoles, 15 de enero de 2014

ACERCA DE MI

Me llamo Natasha y me dicen Naty, soy una persona demasiado hiperquinetica, me encanta ir a la playa, estar con mis amigos, compartir con mi familia y no me gusta estar sola en ningún momento.
Cuando tengo un problema, normalmente, a la primera persona que acudo es a mi mama porque siento que ella me entiende mas que nadie.
Hace varios años fui Margarita con mi familia y amigos, la pase muy bien y es algo que definitivamente volvería a hacer.












Hace mucho tiempo hacia gimnasia olimpica en mi colegio y lo que mas me gustaba, era que estaba con todas mis amigas, siempre nos reuniamos para ir a las competencias y una vez me fui a un campamento en Estados Unidos para practicar porque era algo que me gustaba mucho hacer, pase 2 semanas y para mi no fueron suficientes.



Otra cosa que me encanta hacer, es ir a la playa a tomar sol y sentarme un rato frente al mar porque me parece muy agradable. Las vacaciones pasadas tuve la oportunidad de irme a Cancun de viaje de graduación con todas mis amigas del colegio a pasar una semana allá y la verdad, me encanto.Estando allá, fuimos a la discoteca mas grande de Latinoamerica, lo que me parecio impresionante. En esta foto de abajo estoy con una de mis mejores amigas en la playa del hotel de Cancun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario