Tecnologia para el aprendizaje by Universidad Metropolitana is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.ç Licencia de Creative Commons
Tecnologia para el aprendizaje by Universidad Metropolitana is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.

miércoles, 15 de enero de 2014

INFORMACION ACADEMICA

Esta foto aparezco en el patio de mi colegio donde teníamos los recreos y ese día habíamos tenido una fiesta por ser la semana del colegio. En ese momento, estaba en 9no grado que a mi parecer, fue uno de los años mas emocionantes de todos porque era el momento de decidir entre ciencias o humanidades y tuve que pasar todo el año pensando en cual seria mi decisión que al final, termino siendo humanidades porque quería estudiar la carrera de Derecho.                                                                

Aun así, habiendo elegido humanidades, tuve que pasar los últimos dos años en ciencias por un mal entendido que hubo. Fue demasiado difícil pero siempre me mantuve fuerte y fui optimista. Cabe acotar que casi repito 4to año cuando reprobé uno de mis examenes de reparación y lo unico que pensaba era en que me iba a tener que ir de mi colegio y no iba a ver mas a mis amigas pero sin embargo, lo aprobe y al segundo examen me dieron la noticia de que ya estaba en 5to año.

Finalmente, lo logre, me pude graduar de un colegio que para muchos no es facil y cuando muchos creian que no podia lograrlo, lo hice. Para mi uno de los momentos mas satifactorios de mi vida fue cuando me llamaron para subir a la tarima a buscar mi diploma de graduacion. Mas tarde esa noche, tuve la mejor fiesta de mi vida, mi fiesta de graduacion.


                                                          Actualmente, estoy estudiando en la Universidad Metropolitana y espero darme cuenta que mi carrera es realmente lo que quiero estudiar.                                    



No hay comentarios:

Publicar un comentario